Seleccionar página

VISITANTES

 

La Feria tendrá lugar en el Gran Salón situado en la planta primera, un amplio y luminoso salón de más de 700 m2 con posibilidad de ventilación natural a través de grandes ventanales abiertos a la calle y en caso de ser necesario con entradas y salidas independientes.

En esta edición se seguirán de forma estricta todas las medidas que sean de obligado cumplimiento durante las fechas de la celebración para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes.

Como siempre la ENTRADA ES GRATUITA

HORARIO DE VISITA

 

En esta edición para facilitar la visita y evitar aglomeraciones a la entrada y salida, no se cerrará al mediodía y el HORARIO SERA DE FORMA ININTRUMPIDA.

Sábado: de 10 a 21 horas

Domingo: de 10 a 20 horas

Si deseas que te avisemos personalmente de las fechas en que tendrán lugar las próximas ediciones de MINERVAL, accede al apartado CONTACTO, completa tus datos y te enviaremos un email o una invitación a tu domicilio por correo postal recordándote las fechas.

También puedes rellenar el formulario para modificar, consultar o anular tus datos, así como para hacernos saber tus dudas o sugerencias que nos ayudaran a mejorar.